En esta sesión trabajamos con diferentes tipos de esencias que contribuyen a tu bienestar en todos los niveles.
En esta línea, como dice la psicóloga Paula Martínez-Chaigneau, no tiene por qué denominarse magia, pues socialmente este concepto puede crear confusión o desconfianza; lo que está claro es que se trata de información vibracional. Existe un campo organísmico de información en el que se involucra tanto lo físico como lo orgánico, y este campo es activado por la esencia floral.
De este modo, las esencias florales pueden acceder y mejorar los diferentes estados emocionales, digamos que es una manera de introducir información en el organismo en un idioma que este comprende mejor que el lenguaje verbal y que incluso puede permitir un procesamiento cognitivo más profundo de la experiencia.
Las flores de Bach son un conjunto de preparados de origen vegetal que se idearon como terapia por el doctor Edward Bach.
Esta prpuesta de tratamiento se basa en la ingestión o aplicación sobre la piel de dichos preparados con el fin de ayudar a tratar aspectos emocionales, de modo que son ofrecidas para ayudar a recuperar el equilibrio emocional e incluso estimular el sistema inmune y la capacidad.
egeneración.
Las Esencias de Gemas de Maui nos aportan fuerza y un enfoque claro que se proyectan hacia nuestras expectativas de futuro. De este modo, aumentan la energía positiva necesaria para conseguir aquello que queremos crear en nuestra vida .
Las orquídeas crecen en el pulmón de la tierra, en la selva más antigua: el Amazonas. Lo especial de este tipo de flor es que no tienen raiz a la tierra, sino que crecen sobre otros árboles a gran altura.
Por ello, es considerada como una antena de recepción del mundo superior, así, aportan estas cualidades superiores de la conciencia.
En definitiva, las orquídeas del Amazonas, preparadas por Andreas Korte, son aceleradores del crecimiento personal
Son esencias sucesoras de las denominadas Flores de Bach que potencia la terapia floral en su conjunto contribuyendo al bienestar emocional, físico y psicológico.