Si estas cansado de dietas y formas de alimentación que no te permiten alcanzar tus objetivos de una manera física y mental, tal vez el problema vaya más allá de las calorías, las dietas según tu finalidad y metabolismo u otras técnica se quedan en la superficie. Es muy probable que la clave esté en una mirada integradora que te permita mejorar los diferentes aspectos emocionales y psicológicos actuando sobre la base de los mismos y desbloqueando cualquier cuestión que este interfiriendo.
En esta sesión el objetivo es tomar conciencia de lo que realmente nos nutre o todo lo contrario, nos hace daño. Y esto pueden ser alimentos, emociones, modo de vida, patrones mentales, creencias limitantes…etc
Para ello usamos el perfil nutricional que nos proporciona una valiosa información y también técnicas de kinesiología que nos sirven para testar alimentos que nos perjudican y también para detectar patrones, emociones, o bloqueos que muchas veces vienen del pasado y no nos permiten seguir adelante.
Además, tras cada sesión proponemos unas pautas para asentar los cambios que necesitamos que se den para conseguir nuestros objetivos.