Quiénes somos

 

 

Virtu Poveda Hernández

Virtu Poveda Hernández se dedica con sus terapias naturales sobre todo a ayudar a que las personas obtengan las herramientas necesarias para poder mejorar diferentes aspectos de su vida. Desde siempre le ha interesado todo lo que tiene que ver con la salud, entendiendo salud como bienestar a nivel físico, mental, emocional, social y energético. 

 

"Trato de que sea la propia persona la que tome conciencia de los recursos que tiene en sus manos para sanarse y sentirse mejor. Realmente se trata de un trabajo en equipo."

 

Las técnicas que utiliza para ello son muy variadas ya que tiene formación en masaje, nutrición, reiki, crecimiento personal, flores de Bach y otras esencias….etc. Pero sobre todo y lo que suele ser el hilo conductor es la Kinesiología Psicoenergética. Se trata de un conjunto muy amplio de técnicas que abarcan al ser humano en su conjunto de forma integrativa.

"Me formé en  Kinesiología despúes de comprobar cómo en un momento muy complicado de mi vida fue esta terapia psicoenergética la que me ayudó a sanarme a todos los niveles."

 

Desde hace unos años se dedica también a trabajar con grupos haciendo talleres de meditación y crecimiento personal, y expresa que se ha dado cuenta cada vez más de lo importante que es compartir vivencias y aprendizajes. "Es algo muy gratificante para mi."

 

Desde siempre se ha enfocado en que cada persona que llegue a su centro se sienta escuchada, comprendida y acogida. En definitiva que cuando salga se sienta más ligera y reconfortada.

 

 

Alberto Pomares Sánchez 

Nació en Elda hace 55 años. Desde bien pequeño, siempre le llamó la atención la Medicina Natural: "Los estudios, la evolución de la misma y su eficacia me llevó a determinar que desde hace veinte 25 años fuera mi profesión y vocación, aplicándola de una forma seria y responsable para que por sí sola o complementando a la medicina convencional ayude para aumentar, conservar y reestablecer la salud de una forma noble y eficaz, sin efectos secundarios". 

 

Los miles de pacientes que ha podido atender le han permitido verificar la capacidad de ayudar de esta ciencia bien aplicada y con un tratamiento personalizado. Alberto comenta que "los resultados de estos pacientes son la demostración clara de la eficacia de mis tratamientos aconsejados  tanto a nivel físico como psicológico. 

 

 

 

 

 

:

Nuria Pomares Poveda 

Con 21 años es creadora de contenido emocional y psicológico en redes, estudiante de útimo año de Psicología, y desarrolla talleres compuestos por diferentes dinámicas. 

 

Desde pequeña ha mostrado un gran interés por ayudar a las personas en un sentido emocional y energético, por lo que su aportación es completamente vocacional. 

 

Además, se ha formado en diferentes cursos relacionados con facilitación de círculos y energía cíclica femenina, duelo y terapia de pareja, componiendo el inicio de su carrera formativa y profesional. 

Herbolario Avicena
Jardines Juan Carlos I nº12

03610 Petrer (Alicante)

Tf. 966319001

whatsapp: 664491893

 

 

Email:info@avicenaherbolario.com

 

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto, llamando, por whatsapp, o por mensaje directo en redes (Instagram y Facebook)

 

HORARIO

Lunes

09:30 - 13:30 & 17:30 - 20:30

Martes

09:30 - 13:30 & 17:30 - 20:30 

Miércoles

09:30 - 13:30 & 17:30 - 20:30 

Jueves

09:30 - 13:30 & 17:30 - 20:30

Viernes

09:30 - 13:30 & 17:30 - 20:30

Sábado

10:00 - 14:00

 

Ahora Herbolario Avicena en redes sociales